~IMM (9) VLOG (3)

In my mailbox nació de manos de The Story Siren,  el cual se inspiró en el blog de Alea, y que a su vez Letras y Escenas se encargó de ‘españolizar’ :D.
La idea es sencilla y consiste en: cada vez que os regalen un libro, os lo presten, lo cojáis de la biblioteca, os lo compréis… Se sube un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

Al fin, después de algo más de un mes, puedo traeros un nuevo IMM Vlog. Esta vez uno muy “sireno” como bien podéis ver sin necesidad de darle al play (ya que el señor youtube es un chivato, jo >3<). Si, aunque parezca mentira me he atrevido a ponerme frente a la cámara (¡¡OMG-OMJ-OMD-OMS!!) ¿y sabéis qué?, ¡que me ha costado mucho menos de lo que pensaba!, de hecho me he sentido bastante más cómoda que grabando oculta “en las sombras”. Lo sé, soy rara XD.

He intentado ser breve, aunque tenía bastantes libros acumulados desde el último IMM y además me enrollo lo que no hay en los escritos hablando, así que nada, toma 13 minutos de vídeo que me han hecho dividir el Vlog en dos partes, aunque como la grabación en sí ya sufrió un corte (como no, no podía yo grabar sin ningún percance) pues he aprovechado para cortar por ahí :P. Y nada, me he dado cuenta de que gesticulo una barbaridad con cara y manos ó3ò. Tsk, si es que… soy exagerada hasta para eso Ux_D.

En fin… Sin más, un poco más Cloe aún que en el anterior (esto va por etapas, con cada Vlog le voy perdiendo el respetito a la cámara y soy más yo. Hasta que lo sea del todo y entonces os de miedito profundo XD) aquí va mi 3er IMM Vlog:

Link directo por si el vídeo aquí en el blog da algún problema: http://www.youtube.com/watch?v=K_PoiXv0fdM

—-

Link directo por si el vídeo aquí en el blog da algún problema: http://www.youtube.com/watch?v=2xrnvhbaVuk

16 comentarios

  1. Comienzo precioso, música ghibli total y luego… Mírala, qué mona >////<!! Y quiero esa camiseta 😉
    A ver, exactamente, qué o quién es el guardián, un caaaaballero del zodiaaa-aaa-cooo (8)?

    Sigo porque tengo que darme prisa: menudo IMM, tienes para unas cuantas horas de sofá, mantita y algo para picar. El de Adrian ni lo tenía en la lista, pero ahora menos; el de las cruces y los ceros sigue sin llamarme… En cuanto a Oscuros, ya contarás, que no estoy del todo segura aún 😉

    Besotes!!

    PD: Oh My Sam ❤

  2. Síiiiii por fin enseñaste el careto perracaaaaa!! xDD Jajajaa, te ha salido guay nena, sales muy mona x//D Y el guardián necesita un nombreeee, o vamos a acabar todos llamándole Abadon xD (para la próxima que te acompañe Ele-my-loooove x////////D).
    Estoy a la espera de que leas “Oscuros” y me digas qué tal, porque aunque la portada me ENCANTA, no quiero volver a caer en lo mismo y comprarme un libro porque me guste por fuera y luego la cague por dentro T_T, así que dale caña y me cuentas xD. Heaven Texas… ay omá! xD. Qué bien lo pasamos leyendo polvilibros, el día que escribamos el nuestro moriremos de gusto xDD.

    P.D.: La próxima IMM cita la tenemos comprometida, o se nos van a pudrir los libros del Booky xDD.

  3. Buen IMM ^^

    Temblor, como ya comenté en su reseña, es una preciosidad; y Oscuros le estoy leyendo ahora, de momenbto me está gustando 🙂

    Ya nos contarás que tal todos esos libros, jaja.

    ¡Besotes!

  4. – Heaven Texa me gustó un montón, quizá de los siete de la seie Stars sea mi favorito junto con el de Cal y Jane, que ese me enamoró. Por cierto, me reí muchísimo con Bobby Tom, ens erio, qué tío jajajaja por un bobby Tom en tu vida y olvídate de pesares.

    Yo también me compré el de Lara Adrian y no me gustó, de hecho, ya me había leído algo de esta autora y no me entusiasma demasiado, porque entre que el romance se ve muy forzado y eso de los extraterrestres es más surrealista que la novela en sí, me dejó cierto repelús. Yo personalmente dudo que vuelva a adquirir algo de esta autora.

    Temblor ya te dije que me gustó mucho y concuerdo contigo, Sam es simplemente el mejor de toda la historia, porque Grace es demasiado topicazo. A mí personalmente sí me apreció algo ñoña la relación que ambos mantienen, porque al pobre mío lo dejaba atontado cada dos por tres, pero sin duda es un buen libro. Y referente a la edición, la verdad es que SM se lo curra bastante siempre que saca un libro de estar características, porque con el de Bel: Amor más allá de la muerte hizo un excelente trabajo.

    De Charlaine Harris sólo he leído la saga Harper Conelly, y personalmente me gusta bastante -de hecho por ahí anda mi reseña- pero no he leído nada más de ella, y definitivamente no voy a leer los doce de vampiros sureños ni de coña, ya estoy un poquito harta de vampiros. Sobrepasé mi límite. De la otra autora no tengo ni idea XDD.

    Blanco y Negro de Malorie Blackman es MORTAL. Para mí el libro estuvo entre lo mejorcito del 2009 y le hice una reseña poniéndolo por las nubes, con diferencia. Ah, y sí, yo también lloré a moco tendido con ese triste, tristísimo final con tanto melodrama como en su momento tuvo Romeo y Julieta.

    Oscuros lo tengo porque me lo han prestado, pero de momento no es un libro que me llame mucho la atención. Cuando le eche un vistazo detenidamente te diré.

    Y nada, creo que por fin terminé con mi perorata XDDD

  5. Guapa!! ^3^

    Me tienes que dejar Temblor, que tengo ahí el gusanillo de leermelo para ver qué tal =) Y de los demás… sabiendo mis gustos… ¿me recomiendas alguno? xD El de Heaven Texas me llama por lo que comentas, jum jum y Oscuros ya nos dirás qué tal, que esas portadas goticorras y esos “chás” a modo de sinopsis desconciertan un poco (y lo mismo resulta ser un libro genialoso que un peñazo de los gordos >,<UU).

    PD. Ando buscando el primero de la Cosecha por todos lados y no doy con un ejemplar que no esté destrozado T_T Al final me lo vas a tener que dejar para leerlo y si en un futuro doy con uno que no tenga la portada hecha trizas me lo pillaré T3T

    Besitines ;***

  6. ¡¡Me ha encantado!! Sin ánimo de peloteo, me encanta cómo te expresas, me he reído mucho y por supuesto como siempre sincera 😀

    Quiero que me cuentes urgentemente de Oscuros yyyyy yo también estoy esperando Samhein 😉

  7. te ha quedado muy bien, estás muy natural a la cámara como si fuese algo rutinario (xD, no se te nota nada nerviosa comparada con mi compi xD)!! ^o^
    cuentiiiisimos libros!! tengo ganas de más de una reseña de alguno de ellos porque me tienen intrigada *O*
    por cierto, mola la música de fondo, me suenan las BSO’s pero no caigo en las pelis (o peli xD), típico…jejeje

    *Arantxa*

  8. ¡Me ha encantado verte y conocerte un poquito más! Me he reído muchísimo con tus ocurrencias. ^^ Lo primero que ha sonado no habrá sido por casualidad El viaje de Chihiro? Y he visto un Totoro por ahí… yo tengo una bolita de hollín, ya la enseñaré en algún vlog.

    En cuanto a los libros, de Oscuros no he leído buenas críticas, una lástima porque me encanta la portada y el argumento tenía muy buena pinta, a ver que te parece a ti. Y los que te han regalado en El Corte Inglés, seguro que en algun momento los puedes leer y ya nos contarás. Los demás tienen una pinta estupenda (Temblor *_*) y esperaré la reseña del de Lavyrle Spencer porque he oído maravillas de él. 🙂

    ¡Un besazo!

  9. OMG, Cloe ante la cámara!! Me ha gustado muchísimo este Vlog, sobre todo por poder disfrutarte aunque sea en video /////<. Tu papel de pared =_) ❤

    Sobre los libros, lo que me he podido reir con el momentazo de los extraterrestres :______D! Mira que habrá teorías, pero esta me ha dejado K.O totalmente xDD.

    Últimamente ando algo saturada de tanta ciencia ficción y creo que echo en falta algo más fácil de digerir y más sentimental, igual te pido consejillo, a ver si me ves con alguno de tooooodos los que te has leido. Ando buscando reseñas de la Cosecha, que ya que lo mencionas me tiene intrigadilla.

    Pd: miedito me da como hagáis reseña conjunta, va a ser la bomba xDDD. Cloe, convence a Ayu ya, que hace mucho que no le veo la cara (de qué color tendrá ahora el pelo? xD)

  10. Esto debe de ser broma, me ha cortado el mensaje justo por la parte en la que hablaba del Abadon….wtf??

    Decía que se te ve muy natural ante la cámara para ser la primera vez y que me ha alegrado mucho verte!! <3<3

    Luego decía una serie de halagos fangirl total sobre el guardián de los susurros xDDD es realmente impresionante! y eso que se ve de lejos (ya podías haberlo acercado un pelín cacho perra! xD). Ah! y ya que Ayu ha estado ahí rápida, apoyo la idea de que el próximo en acompañarte sea Ele-babas-mil.

  11. ¡Con antena recompuesta ya no veo los videos en blanco, jojojojo!

    Te viiii xD pero que monada de IMM, yo también me he reído un montonazo, qué cucadaaaa.
    By the way, lo que tenías detrás eran figuritas? *O* Me encantan las figuritas. Aunque en un salón del manga me regalaron una parecida al guardián que te ha acompañado en el IMM.
    ¡Dios, lo de traducido por un gorila ciego y los vampiros que vienen de los extraterrestres me ha matado! xDDDDD.
    Estoy deseando leer temblor y oscuros, aunque con este último voy con pies de plomo, espero que no sea un plomazo (jojojo pero qué chispa tengo)

    xDDDD

  12. excelente imm!!! toda la pila se ve muy buena y estoy deacuerdo contigo en muchas opiniones de los libros!!!

    besos!

  13. ¡Uohhh cuantas preciosidades! A este paso me arruino seguro TT___TT
    En fin, gracias por el IMM 🙂

    un besazo preciosa!

  14. Uooooooooo! Blanco y negro! Agárrate que me parece que son 4 libros…la historia no acaba ahí no no no jaja xD Yo empañe medio libro al final y no podía ni leer porque las lagrimas me nublaban la vista…un cuadro vaya xDD Temblor le tengo muchissimas ganas! Oscuros rezo y pido a dios que no se parezca en nada a eternidad y si son regalados pues mira…algo es algo jaja Me ha encantado! Me encanta tu camiseta!

  15. Te he visto muy suelta. Tienes acento canario ?? A ver si cae temblor, que ya he leído algunas reseñas muy buenas. De oscuros he leído varias opinones. No conocía Blanco y negro. Disfruta de las lecturas.

  16. Alba, la música del principio suena Ghibli total porque es de Joe Hisaishi, compositor por excelencia del Studio Ghibli ;P.
    La sudadera es del Bershka XD, aunque del invierno pasado si no recuerdo mal Oo.
    Juas si, el guardián es primo de un caballero del zodíaco XD. Ya os hablaré de ELLOS… muajajajajaja :P.
    Oscuros… hombre, no es para tirar cohetes, pero se deja leer.

    Ayu, ¿y tú para qué querías que enseñara el careto? ¡si ya me ves todas las semanas!! XD. Uf si, el guardián necesita nombre, pero antes tendré que adjudicarle un personaje UxD. Pobre hombre, es un marginadito. Y vaaaaaale si el próximo IMM me da tiempo enseñaré a Ele, porque sacarlo de la vitrina como que no, me da mucha pereza Ux___D.
    De Oscuros ya te cuento el viernes en la mirienda.
    Buah, la IMM cita para cuando tú me digas…

    Luna, sip Temblor es una PREEECIOSIDAD de libro, sobre todo por Sam <3. Y Oscuros lo terminé anoche, como digo es… pasable.

    Shashira, Bobby Tom es MUY grande XD. Me eché cada risa con ‘Heaven Texas’… El momento casa-museo no tiene precio x______D. Para mí los mejores son este y ‘Este corazón mío’ ^__^.
    Me alivia saber que también lloraste con ‘Blanco y negro’ que a veces me siento una sensiblona sin remedio XD. Pero es que… menudo final la madre que parió a la Blackman.

    Harle, te dejo Temblor cuando quieras, aunque creo que Yuni se lo había pedido antes XD. Y de los demás sabiendo tus gustos creo que ‘Blanco y negro’ te podría gustar. Y ‘Heaven Texas’ también, es un polvilibro, pero muuuuuy divertido. Y por supuesto ‘La Cosecha’, es que ese SEGURO que te encanta. Y claro que te lo dejo, así ya te lo lees y cuando encuentres uno que no esté chiguato pues ya te lo pillas ^_^.

    Elwen, me vas a hacer subir los colores ;P. De Oscuros subiré reseña muy pronto, pero ya te digo que le doy un 3/5, y porque en el final remonta e incluso te deja con ganas de más, sino se hubiera llevado un 2 ^^UUU.

    Arantxa, las reseñas de ‘Blanco y negro’ y ‘Oscuros’ llegarán muy muy prontito ;D.
    Las músicas de fondo son (por orden de “aparición”):
    -Asian Dream, de Joe Hisaishi
    -Valse des ondines, de Cecil Corbel
    -OST de ‘El Reino prohibido’
    -OST de Chrono Cross

    Cris, siii lo de atrás es un Totoro de papercraft que me regaló uno de mis amigos por mi cumple el año pasado ^3^. Y lo que suena no es Chihiro, parece de Ghibli pq es de Hisaishi, pero no pertenece a ninguna banda sonora (al menos que yo sepa UxD).

    Nhaya, ¡imagínate mi cara entonces cuando estoy leyendo y me sueltas lo de los extraterrestres!!.
    Y te recomiendo todo lo que quieras, solo dime más o menos qué buscas, pero así de primeras te digo que ‘La cosecha de Samheim’.
    A Ele, si me da lugar, lo enseñaré, pero me da flojera absoluta sacarlo de la vitrina para que me haga compañía. Os tendréis que conformar con el guardián. Que ya le haré un primer plano, ya…
    Y a Ayu no me hace falta convencerla, si la cosa es que no hemos grabado porque no logramos fijar un día y lugar XD. Oh! y ahora tiene el pelo negro :P.

    Bella, siiip lo de detrás son figuritas, es que es mi estantería manga y tengo ahí mil frikadas XD.
    Temblor léelo YA. Y Oscuros hombre, no me daría las patadas en el culo x_D.

    Maisha, si si, ya sé que de ‘Blanco y negro’ hay más libros, pero son continuaciones “sueltas”. Vamos, estilo ‘Química Perfecta’. Y la verdad, no sé si los leeré, que después del disgusto que me llevé con este no me apetece repetir llantina x_D.
    Y no, Oscuros no se parece a Eternidad, gracias al cielo. Pero tampoco es muuucho mejor que digamos ^^UUU.

    Anabel, mi acento es gaditano :P. Hazte con Temblor, estoy casi 100% segura de que lo disfrutarás ^___^.

Responder

