~Believe in your dreams…

Cree en tus sueños…

…y ellos creerán en ti.

Y todo lo que solo habías imaginado se hará realidad.

Porque aún lo que no imaginamos existe y vive en el mundo de los sueños…

—-

Ese es el precioso mensaje que nos transmite este corto sobre Soichiro Honda, el creador de ‘Honda Motors’.

Realizado por Michele D’Auria Creative Studio, este corto está impregnado de ese tinte mágico y trascendental tan asiático que, acompañado por una hermosísima música del italiano Lino Cannavacciuolo, hacen que se trate de una verdadera delicia.

Os invito pues a verlo, disfrutarlo y, sobre todo, empaparos de su mensaje ^_^:

—-

Nunca dejes de soñar.

7 comentarios

  1. Ya lo he visto entero! Y me ha encantado! Cuando se despierta y se encuentra las dos ruedas con la escoba y se pone a dibujar…es precioso u.U ais…la música transmite tanto que sobran las palabras.

  2. He flipado en colores!!! Los japos son los reyes del mambo, y que nadie me lo discuta!!! Son capaces de cualquier cosa. Los reyes en animación, en música (aunque esta la haya hecho un italiano xD), en avances tecnológicos y automovilísticamente ya no te cuento! Dejando a parte el tema de la sociedad japonesa que parece que no ha avanzado nada en el tiempo… Me ha alucinado el corto, muchas gracias por ponerlo, espero que todo el que pase por aquí le dé al play y disfrute tanto como yo ^^

  3. ¡Es precioso! Ver este tipo de videos con esos mensajes te hace ver la vida de otra manera, con un gran optimismo. Me ha encantado Cloe, ya lo he metido en mis favoritos para verlo y recordar que nunca hay que dejar de soñar. ¡Un beso!

  4. ¡Vuelvo! Y es que cuando vi el corto (sin explicación) me recordó otro que vi hace tiempo y me parece precioso, así que he buscado link y te lo dejo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-dnIU1Ip5Vs&feature=related

    ¡Espero que te guste!

    Un beso!

  5. Me alegra mucho que os haya gustado chicas!!! ^____^. Descubrí el corto hace tiempo y me enamoró completamente todo él, tanto por lo que cuenta, como por cómo lo hace, y por supuesto su música, que es mágica también.

    Maisha, ¡gracias por el enlace! no conocía ese corto y está genial, aunque pobrecito espantapájaros T3T.

  6. Muy bonito, muy ghibliano, muy soñador ❤

  7. hermosisimo!

Responder

