~Meme: Tu Escena Romántica (2)

‘Tu Escena Romántica’ es un meme que nos viene de mano de Key, creadora del blog Chica Review, y que consiste en:
1.- Todo los viernes (aunque yo lo subo los lunes :P) postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
2.- Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
3.- Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
4.- Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.
  • Pertenece a: El dorama japonés PRIDE.
  • Capítulo: Extracto perteneciente a los últimos 9 minutos del capítulo 6 (de 11).
  • Comentario: Adoro este fragmento de la serie, ¿cómo no hacerlo?. Sin duda es el momento clave en la relación de Aki y Halu. Emotivo, tierno, romántico y lleno de amor . Aún recuerdo la primera vez que lo vi y cuánto me emocioné (resulta un momentazo muy esperado cuando estás viendo la serie >////<).

Para quien se anime a ver el vídeo, y no haya visto el dorama, os pongo muy brevemente en antecedentes (que sino poco se entiende UxD):

Halu es el capitán de los Scorpions, un equipo de hockey sobre hielo. Admirado y respetado por sus compañeros y adorado por sus muchas fans. Su vida es el hockey, al que toma muy en serio, no así el amor, algo que considera un juego sobre todo porque no confía en las mujeres debido al abandono de su madre cuando era un niño.
Aki es una chica que, desde que su novio se fue a Nueva York hace dos años, acude cada domingo al puente que este diseñó y donde prometieron volver a encontrarse. Pese a no haber tenido noticias de él de ningún tipo desde que se marchó, ella continúa fiel a su cita y a él. Sus dos mejores amigas, hartas de esta situación, deciden que ya es hora de que siga adelante y rehaga su vida. Y lo primero que harán es llevarla y un partido de los Scorpions.
Halu y Aki se conocerán y ahí comenzará el “juego”, una especie de relación de conveniencia donde los dos saldrán ganando. Se harán compañía sin riesgo a nada más, pues Aki tiene a su novio y Halu no quiere ni es capaz de tener ninguna relación seria. Perfecto. O casi, pues uno juega con fuego cuando se trata de sentimientos…
En este fragmento en concreto Halu acaba de tener un encuentro con su madre y se queda un poco hecho polvo. Aki será quien lo reconforte y, al fin, sus corazas caerán y dejarán fluir lo que de verdad sienten el uno por el otro.

7 comentarios

  1. Esta es “LA ESCENA DORAMESCA” por excelencia, a día de hoy y después de haber visto muuuuchos doramas, todavía no he encontrado ningún momento que me haya emocionado tanto como este x///D. Recuerdo perfectamente cuando estaba con la serie y llegué a este punto, no sé cuántas veces le dí para volver a ver la escena, jajajaja. Y es que Halu es amor y Aki es más amor aún, es una pareja taaaaan bonita que sólo con que se miraran ya nos ponían tiernas xDD.

    Pocos doramas como este me he cruzado, una joyita sin duda alguna y un opening bestial xD… I waaaas boooorn to love youuuu!! xDD

  2. OHHH!!!! Coincido con vosotras (y lo sabeis x_D) Ay omá Halu ;D~~~ Me encantó el dorama, la parejita que hacían ellos y esa pedazo de banda sonora *3*!! (nada más que hacía empezar el opening y se me ponían los pelillos como escarpias xD).

    Muy muy ecomendado (hacemos un día una kdd para verlo juntas? x_D) *///*?? xP

  3. OOOOOOOOOOooooooh que lindo el final del vídeo ^^

  4. No he visto nunca ni doramas ni animes, pero me parece precioso quizas me tenga que poner a ello…aiss una escena muy bonita también es en la bella y la bestia aiss yo es que soy de disney! jaja Un beso!

  5. T^T Cloeeee, una maldición me persigueeee. No puedo ver tu video (lo que me frusssstra, porque me he quedado con unas ganas de verlo, después de leer el resumen del dorama…) pero vamos, cuando a mi internet le de la gana (ya ves, está rebelde) lo veo y lo comento, seguro que es precioso *3*

    Aún sigo sin ver ningún dorama xD estoy apuntando mil nombres y a ver si me decido a empezar con alguno de una vez. Este que es cortito, cae *O*

    muáaaa

  6. Maldita Cloe, no quería ver el dorama porque sabía que me iba a enganchar T_T ya voy por el capitulo 4 XDD

  7. Oiishhhhh… ^3^
    Hacía por lo menos un año que no escuchaba japonés O·o! Dorama pendiente desde hace tiempo, ya lo probaré, ya 😉

Responder

